Nosotros

Comercial Musicland Limitada es una empresa que representa, importa y distribuye variadas marcas de audio y vídeo como también sellos discográficos de todas partes del mundo.

Fundada en 1990 por su dueño y representante legal Eduardo Balázs Tagle (Ingeniero de sonido y productor musical), se ha mantenido a la vanguardia en las nuevas tendencias musicales y de las tecnologías actuales siendo reconocida tanto a nivel nacional como internacional por su seriedad, dedicación y profesionalismo.

Dentro de sus principales objetivos están los de entregar un servicio de excelencia, ágil y cordial como parte fundamental en la atención a sus clientes.

En los últimos 10 años Musicland ha ido incrementando el mix de productos y servicios en su sitio web incorporando libros, instrumentos musicales, accesorios etc., así como también servicios en proyectos en ingeniería de audio y vídeo como instalaciones, grabaciones y asesorías.

 

 

Musicland importa y distribuye todos los formatos de audio y video (CDs, DVDs, Vinilos, Blu-Ray, SACD, XRCD, K2) de sellos independientes de todas partes del mundo, como también de mayoristas de todo tipo de música de América y Europa.
Ademas distribuye e importa equipos de Audio y Video (SONOS, KLIPSCH, DENON, AUDIO TECHNICA, TECHNICS, PANASONIC, YAMAHA, OPTOMA, NEC, DEFINITIVE TECHNOLOGY, ETC.) en las lineas de consumer, profesional y high end, asesorando a nuestros clientes para tomar buenas decisiones en la relación costo/calidad para proyectos de hogar o empresas.

Musicland presta servicios de grabación, edición, filmación y transcripción de audio y video a texto, en audiencias testimoniales.
También presta servicios de amplificación y filmación en eventos como charlas, conferencias, conciertos, talleres, etc.