Despacho

Musicland realiza todos sus despachos en un plazo máximo de 48 horas hábiles luego de la confirmación del pago, a excepción de aquellos que estén disponible para reservas.

Si te encuentras dentro de Santiago, nuestro equipo hace entrega de los productos a domicilio, bien sea con envíos pagados o por pagar (para algunas comunas se envían por Starken). Por otro lado, también puedes realizar tus pedidos y retirarlos en nuestra oficina, solo debes indicar “Recogida Local” o comunicarte inmediatamente con nosotros. Nuestros horarios de atención son: Lunes a viernes 10:30 – 19:30 continuado, sábados 11:00 – 15:00.

Para entregas a regiones, realizamos los envíos “por pagar” a las sucursales de Starken (los tiempo de entrega depende de la política de operación de Starken) el mismo día hábil del pedido siempre y cuando el pago se haya realizado antes de las 15:30hrs, de lo contrario quedará para el día hábil siguiente.

Para cualquier duda o consulta con respecto al despacho, puede comunicarse con nosotros al 2 22337884, o a nuestro correo electrónico ventas@musicland.cl