Si el producto presentara fallas o defectos de fábrica dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puede optar entre su reparación gratuita o previa restitución, cambio o devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Debe presentar la boleta o algún otro comprobante que demuestre la compra. Si su producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esa garantía, si dicho plazo fuera mayor.

Exclusiones

Daños por uso indebido o imprudente; por usos distintos a los especificados por el fabricante o por causas ajenas a defectos de material o de armado.

Daños por instalación inapropiada a la red de energía, reparación no autorizada, descuido, daños por transporte luego de la compra, falta de mantenimiento.

Daños por robo, vandalismo, terremoto, congelamiento, efectos del calor, humedad o similares, corrosión, contaminación de fluidos y/o cualquier situación de fuerza mayor o caso fortuito.

Daños de todo tipo y/o cortes de cables, cintillos y/o cualquier tipo de quiebre en audífonos, daños por derrames de líquido, golpes y cables dañados, golpes de corriente, manipulación de tonos, sobrecargas o cortocircuitos de parlantes de todo tipo y/o receivers.

Se excluyen de la presente póliza los equipos cuyo número de serie haya sido alterado o destruido.