Musicland ocupa la plataforma Shipit para la gestión de envíos, la misma se encarga de calcular el monto de acuerdo a las dimensiones y destino del pedido, ofreciendo distintas alternativas de transporte para que el cliente decida la de su preferencia. Entre dichas alternativas se encuentran: Starken, Chilexpress, Bluexpress, Motopartner, entre otras.

Una vez el pedido haya sido despachado y entregado a Shipit el cliente recibirá alertas del estado del envío al correo electrónico asociado.

Para compras de más de un artículo o de productos de grandes dimensiones, la entrega puede ser parcial o de envío multi-bulto, en consecuencia recibirá más de un número de seguimiento.

Dentro de la Región Metropolitana, por lo general los tiempos de entrega son durante las primeras 24-96 horas hábiles luego de la confirmación del pago. Para otras regiones del país los tiempos de entrega varían de acuerdo a la comuna de destino y las políticas de operación de los distintos couriers; por lo general son entre 3-7 días hábiles.*

Si su pedido contiene algún artículo para reserva o pre-venta, el plazo de entrega se extenderá hasta la disponibilidad del producto o se despacharan los artículos disponibles.

Por otro lado, también puedes realizar tus pedidos y retirarlos en nuestra oficina, solo debes indicar «retiro en tienda» y esperar confirmación de retiro o comunicarte con nosotros. Nuestros horarios de atención para retiro son: Lunes a viernes 10:00 – 19:00 continuado, sábados 11:00 – 15:00**.

Para cualquier duda o consulta con respecto al despacho, puede comunicarse con nosotros al 2 22337884, o a nuestro correo electrónico ventas@musicland.cl

*Plazos pueden variar durante campañas de ventas especiales o días de Cyber.

**Horario de atención sujeto a cambio en pandemia de acuerdo al Plan Paso a Paso.